Noticias y Notas de Prensa

Unfamed expone su tecnología en la feria Aquatech de México

Sep 18, 2023 | Tratamiento de Aguas

Unfamed Fabricantes ha estado presente de nuevo en la mayor exposición sobre agua potable y aguas residuales que se celebra en México, la sexta edición de Aquatech. El evento ha tenido lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.
Este encuentro reúne a empresas representativas del sector, que aportan las innovaciones más importantes para el tratamiento del agua y su posterior reutilización.
Unfamed ha aprovechado su presencia en la feria para reforzar sus vínculos comerciales con los clientes que ya tiene en México, y ha creado nuevos contactos con profesionales del sector, a quienes les ha ampliado la información sobre el diseño, las características y los beneficios de las tecnologías que fabrica para la depuración de aguas residuales: biodiscos y biofiltros para lechos bacterianos y MBBR.
Aquatech México - Tecnología de biodiscos - Lechos bacterianos
Unfamed se ha posicionado como una empresa líder en la fabricación de contactores biológicos rotativos (biodiscos)
tanto en España como en varios países de Latinoamérica.
Los biodiscos con su estructura característica formada por una sucesión de rulos de minidiscos, presentan una amplia superficie específica para el desarrollo de los microorganismos, principales agentes del proceso depurativo.
Sus biofiltros para lechos percoladores y MBBR, presentan varios diseños que dan respuesta a las diferentes necesidades según las características de las aguas residuales a tratar. Presentan un estudiado índice de huecos que facilita la oxigenación de la masa bacteriana y evita la colmatación del lecho.

Otras Noticias Relacionadas

Ir al contenido